Colección “So Natural” Jesús Lorenzo para Groenlandia

Jesús Lorenzo para Groenlandia ha presentado este jueves en el "off" de la pasarela madrileña su nueva colección "So natural", una propuesta que mezcla la naturaleza en estado puro y la sostenibilidad a través de los materiales empleados en cada una de las prendas. La nueva propuesta del diseñador vuelve a apostar por la sostenibilidad…

¿Por qué la piel está de vuelta en la moda?. National Geographic

Esta historia aparece en el número de septiembre de 2016 de larevista National Geographic . [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Jesús Lorenzo: Reflexión campaña “Sé más viejo” de Adolfo Dominguez

27/septiembre/2018 Esta mañana cuando me siento en mi mesa, me encuentro una revista con este anuncio en la contraportada. Un anuncio diferente de Adolfo Domínguez. Pero me quedo con el mensaje, "Sostenible es comprar una falda que te dure 10 años". Suscribo estas palabras y me atrevo a más. Os cuento una anécdota que me…

“Con la piel estamos haciendo un trabajo de moda sostenible”

Nacido en Pamplona y criado entre los estímulos de la creatividad, la moda y el diseño de forma directa heredada de sus padres, José Jesús y Pilar, fundadores de la firma Groenlandia. Dicen de él que es el diseñador más joven de España en el sector peletero. Jesús Lorenzo fue el broche de oro de…

PIEL SINTÉTICA VS PELETERÍA SOSTENIBLE

BELLEZA SOSTENIBLE Y BELLA, ÉTICA Y EXQUISITA, LA MAGIA DE LA PIEL ES IRRESISTIBLE. LA ELECCIÓN MODERNA DE LA MUJER CONTEMPORÁNEA ES NATURAL.   “Se ha adorado la piel desde tiempos inmemoriales. Es la fibra más natural que existe, renovada para mejorar su elegancia, calidez y grandiosidad innatas. En la actualidad, y en pleno siglo…

  • No products in the cart.