Desde el pasado mes de marzo, que tuvimos conocimientos del fatídico virus que nos ha llevado a este estado de confinamiento, hemos tratado de colaborar en todo lo posible, con nuestros medios técnicos poniendo a disposición los talleres, para producir mascarillas y facilitarlas a los sanitarios y demás valientes que tienen que salir cada día de su casa. Debido a las complicaciones de los sistemas de homologación y los suministros de las materias primas, no nos ha sido posible fabricar los materiales sanitarios.

Cómo sabéis, Groenlandia es una empresa familiar. Pero hemos seguido en nuestra búsqueda para colaborar en estos días tan controvertidos.

Es por esto que a través de la parafarmacia farmardoi, empresa vinculada a la empresa familiar, ofrecemos a nuestros clientes, con garantía, los productos para luchar contra

esta pandemia. Por ahora, las mascarillas que recomendamos que se usen cada vez que salgamos de nuestras casas. Para hacer la compra, para ir a trabajar …

Seguimos trabajando para buscar más productos de parafarmacia que con garantías nos puedan ayudar a pasar esta situación lo mejor posible.

Os hemos tenido presentes en todo momento

En estos días de incertidumbre, seguiremos todos los consejos y normativas para adaptarnos a ello, para que podáis tener todo reglamentariamente. Y por supuesto con la garantía de que es lo mejor para tu salud

  • No products in the cart.