Publicación ISEM: ISEM reúne a las marcas emergentes españolas en la jornada Business & Design, que incluía, entre otros, el desfiles de Jesús Lorenzo para Groenlandia

Más de una quincena de marcas españolas muestran sus productos en ISEM Fashion Business School durante la jornada “Business & Design”

ISEM Fashion Business School organizó una muestra con 16 marcas emergentes españolas de textil, calzado y accesorios durante la jornada “Business & Design” celebrada en su nueva sede el pasado 23 de enero. La jornada, que incluía una masterclass con Philip Moscoso y el desfile de Jesús Lorenzo para Groenlandia, reunió a más de 200 asistentes. 
Durante todo el día, marcas como Stone o mySulafish expusieron sus productos al público. Además, LonbaliMöhel y Boria&Coria mostraron una pequeña parte de su colección de bolsos y otras marcas de joyería, como Spanish&SistersBonai o Moncollier, también quisieron participar en la jornada.
Entre las firmas de calzado, nos acompañaron Beyton, con sus “mocasines de alma española”, y Bobo’s, una marca slowfashion. En la muestra, tampoco faltaron varios representantes de la moda infantil como ElefantineMarvin KidsM&M Handmade o Trixi Kids. Por último, las marcas Valentina Garí y Sophie and Lucie tuvieron también representación durante la jornada.

Un workshop para emprendedoresAsimismo, los emprendedores participaron en un workshop impartido por David Luquin y Javier de Rivera, profesores de ISEM Fashion Business School, con el objetivo de compartir experiencias y buscar mejoras y posibles soluciones en común. Tras un ejercicio de brainstorming, la mayoría de las marcas coincidieron en la dificultad de tomar decisiones,  de salir de la comodidad y apostar por la innovación.  Los emprendedores demandan consejeros así como profesionalizar el negocio. En este sentido, David Luquin les recordó que “ISEM es un sitio de conocimiento compartido: nuestro objetivo es ayudaros a ser mejores, a colaborar entre vosotros, daros visibilidad y abriros al mundo”.

https://isemfashionblog.blogspot.com/2019/01/isem-reune-las-marcas-emergentes.html

  • No products in the cart.
A %d blogueros les gusta esto: