Alumnos de ISEM colaboran en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

–    Trabajaron en los desfiles de Alvarno, María Barros y Jesús Lorenzo para Groenlandia

 

El día 18 de febrero, arrancó la 57ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Durante cinco días, 42 diseñadores mostraron sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2013/14, entre ellos algunos de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), como Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota & Lomba, Angel Schlesser o Agatha Ruiz de la Prada.

 

 

 

Varios alumnos, del Máster Eje75707063dcdb84d6f8cb24e040b530bc2c0905f5cutivo en Dirección de Empresas de Moda colaboraron en la organización de los desfiles de Alvarno, María Barros y Jesús Lorenzo para Groenlandia.

 

 

La última jornada de la MBFWM estuvo dedicada a los diseñadores de EGO. Asimismo, esta 57ª edición contó con la novedad del premio Mercedes Benz-Fashion Talent, un galardón mediante el que se reconoce a uno de los diseñadores de EGO para que pueda promocionarse internacionalmente desfilando en otro país. La joven ganadora fue Pepa Salazar.

 

 

Los patrocinadores principales de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fueron: Mercedes-Benz, L’Oreal e INDITEX.

 

En los enlaces siguientes teneís la crónica  de Eugenia Josa, que estuvo trabajando en el desfile de Alvarno, y la de Ana D’Arthenay,  quien ayudó a la diseñadora María Barros:

Deja un comentario

  • No products in the cart.