Desfile de Miguel Marinero y Jesús Lorenzo

b57536a9161b2a6604cc05f291e3d7d4f6d3c9d3Las pieles más sofisticadas se dieron cita este sábado en la Madrid-Fashion Week. El objetivo de Jesús Lorenzo ha sido llevar la peletería a las propuestas más actuales y urbanas con sus creaciones para Groenlandia. Este joven diseñador, tercera generación de una familia de peleteros, reivindica el diseño de la moda en piel y lo hace extensivo a la moda urbana donde cabe el día, el coctel y la noche.

Marrones, grises metálicos y turquesas intensos en el astrakán, frente a los tonos tamizados de las prendas de visón en una colección en la que también están presentes el lince, las martas y la piel de pitón. Una de sus propuestas es teñir las pieles con fuertes colores en su raíz y dejar las puntas en tonos naturales.

Gustav Klimt ha inspirado a Miguel Marinero para crear una colección en la que las flores y los colores de las pinturas del artista están presentes en las pieles y en una variedad de tejidos que esculpen las prendas.

Prendas mitad textil y mitad piel envuelven los cuerpos realzando la feminidad. Corsé, abrigos y chaquetas de suaves napas cobran protagonismo, mientras que las piedras semipreciosas se funden con pieles de colores coral, amatista y agua marina.

Deja un comentario

  • No products in the cart.