Entrevista a Pilar Morales en el programa “Pamplona en la Onda”

ondacero1

Mañana es un gran día para Peletería Groenlandia…

“Nos hace mucha ilusión y es una gran alegría desfilar en Cibeles porque es como un reconocimiento a una larga trayectoria de 35 años y es una oportunidad para hacer llegar más lejos la Marca Navarra”, Pilar Morales.

Jesús Lorenzo hace un uso cotidiano y funcional de la piel, que en momentos retoma su sofisticación. Llena de color, con malvas, azules, rosas, las prendas son ligeras gracias a su tratamiento tecnológico. (2009)

Jesús Lorenzo o el Glamour de la segunda piel.

La apuesta principal del modisto ha sido una vuelta a los clásicos en piel que desde siempre han cubierto a la mujer de elegancia y glamour.

… diseños creativos e inversión en la composición de los tejidos.

… sin renunciar a lo funcional y lo cotidiano de la peletería.

Todo el peso de la colección recae en materiales de alta calidad: visones americanos, martas, gatos linces y chinchillas. Para el lujo cotidiano, Jesús Lorenzo propone un producto típicamente español: la piel de cordero, considerado por los expertos como la mejor del mercado internacional.

El diseñador apuesta por los tejidos más innovadores, para quitar peso e impermeabilizar los conjuntos con el sistema laminating tecnology, que permite confeccionar prendas reversibles con el menor peso en el mercado. A odos ellos se les aplica la técnica waterproof, resistente al agua. Asi pues, los conjuntos de Jesús Lorenzo están preparados para las más adversas condiciones metereológicas. (2010)

Deja un comentario

  • No products in the cart.