Fur Frenzy: Jesús Lorenzo para Groenlandia

ele6

Facetas y Contrastes’ es el nombre que pone título a la nueva colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia, una firma que trabaja las pieles como nadie y encima proviene de nuestra tierra (Pamplona). El cine negro y tímidos toques ochenteros son la inspiración que confeccionan abrigos, chaquetas manoletillas y un sinfín de accesorios como las estolas, mangas y capuchas donde el amarillo, el fucsia y el púrpura más extrovertido brillan sin complejos. Jesús recupera tejidos tecnológicos que habían sido apartados en anteriores colecciones como el laminado negro en vestidos ‘lady’ y monos, reforzando la cara más moderna de la colección.

Mr. Trendsetter estuvo en el showroom del diseñador y eligió dos piezas, los dos abrigos más increíbles de la colección. Elena Gaspar luce una prenda reversible de color aguamarina y otra pieza a rayas, imitando dibujos salvajes “quasi cebra”. Take a look!

“Lo importante para mí era crear prendas para una mujer actual, urbana y muy segura de sí misma”, dice Lorenzo.

El menú de prendas incluye pieles al natural tan exclusivas como el lince canadiense, el astracán breitschwanz o la marta cibelina en diseños 100% contemporáneos. Pero también  coloridas pieles de rex, volúmenes oversize, tonos pastel, y sus famosos detalles al óleo.

“Me fascina el género femenino y los contrastes que presenta su alma época tras época”-, el peletero concibió “un universo de paradigmas entre claroscuro, glamour, expresionismo, efectismo, ficción, realidad y seducción” declaró Jesús Lorenzo en MBFWM.

Jesús Lorenzo afirma sobre su propuesta: “me fascina el género femenino y los contrastes que presenta su alma época tras época”-, el peletero concibió “un universo de paradigmas entre claroscuro, glamour, expresionismo, efectismo, ficción, realidad y seducción”. “Lo importante para mí era crear prendas para una mujer actual, urbana y muy segura de sí misma”, dice Lorenzo.

http://trendsetter.blogs.elle.es/2014/02/24/fur-frenzy-jesus-lorenzo-para-groenlandia/

Deja un comentario

  • No products in the cart.