Jesús Lorenzo, deportivo y elegante


 

 

Inspirada en una mujer urbana, actual y cosmopolita y con la ciudad de Nueva York como referencia, Jesús Lorenzo para Groenlandia presentó ayer su nueva colección de prendas de piel para el próximo invierno. La pasarela se llenó de estilismo, con una apuesta por las prendas de abrigo en su estilo más deportivo, combinadas con pantalones, tops o buzos confeccionados con Napa.

El diseñador pamplonés, con su nueva colección, quiso mostrar que las prendas de piel son para las mujeres de cualquier edad, con un estilo propio. Y que se puede vestir un abrigo, chaquetón o cazadora en pleno invierno con las tendencias más actuales y sin perder la elegancia. Jesús Lorenzo apostó por la “deportividad de manera extrema” para mostrar al público que la piel también simboliza la moda actual, la mujer de cualquier edad y las tendencias más vanguardistas. “Es un look muy deportivo que muestra también la elegancia. Hay una combinación de lo urbano y sofisticado con lo salvaje natural que ofrece la piel”, explico Jesús Lorenzo Morales.

Acorde con el tiempo frío que identifica la moda con la piel, la puesta en escena del desfile fue invernal. Las modelos desfilaron en una pasarela ambientada en el invierno de Nueva York, con proyecciones de la ciudad y estampas nevadas. Así, se sucedieron las modelos que presentaron 38 looks con prendas, la mayor parte para vestir a la mujer, si bien el desfile tuvo como colofón la presencia de un modelo que lució un abrigo de visón masculino.

La colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia mostró también la innovación en las técnicas de confección de la piel, así como el efecto de estilismo que produce el espíritu deportivo a las prendas. El resultado es una colección cosmopolita, con propuestas clásicas reinventadas como la apuesta del cuero a través de acolchados y metálicos.

Entre las nuevas tendencias, en la pasarela se vieron prendas estilo nuevo sastre, acolchados oversize o, entre otros, pantalones de Napa tipo chándal. “Es una fusión, que el público entienda que piel y el estilo sport no están reñidos. Una cosa no elimina a la otra, no nos limitemos”, agregó Jesús Lorenzo.

Entre las pieles de la nueva colección, el diseñador presentó piezas variadas, pues no faltaron las prendas de visón, lince, marta, zorro o coyote, así como de astracán o cordero español. Otra de las novedades fueron las cazadoras y chalecos en los que la piel (cuero) se combina con la lana a través de una nueva técnica. Es la piel más novedosa”, comentó.

Deja un comentario

  • No products in the cart.