Jesús Lorenzo presenta su colección inspirada en los 70

eleco5

El modisto Jesús Lorenzo cierra esta semana de la moda de Madrid para dar paso hoy a los principiantes. Con una colección inspirada en los años 70 llena de vanguardismo el modisto ha vuelto a crear para Groenlandia.

MADRID, 11 (CHANCE)

El modisto Jesús Lorenzo cierra esta semana de la moda de Madrid para dar paso hoy a los principiantes. Con una colección inspirada en los años 70 llena de vanguardismo el modisto ha vuelto a crear para Groenlandia.

Coinidiendo con el 40 aniversario de la marca Groenlandia, el diseñador ha querido rendir homenaje a los 40 años de trabajo y ha presentado sus propuestas para la temporada de otoño invierno. El principal elemento de esta nueva colección es el ‘Natural Look’ con el que la mujer puede mostrar su parte mas sencilla cuidada y natural, con poco maquillaje y centrada principalmente en su trabajo.

Sin dejar de lado ninguna faceta de la mujer, Jesús Lorenzo ha sabido adaptar la piel a cada uno de los momentos de la vida cotidiana con un aspecto muy sementero en todas sus creaciones gracias a las líneas rectas y puras.

Utiliza una amplia gama de pieles en tonos naturales que los combina a la perfección con rosas, azules, amarillos e incluso los tonos metalizados. Para el día a día el modisto apuesta por el cordero y el cuero. También las chaquetas cortas de pelo largo en colores como el amarillo o el rosa, los chaquetones, las pellicas y las capas han destacado sobe la pasarela.

En sus propuestas mas sofisticadas las grandes faldas de gala, los vestidos y las prendas en colores brillantes son la apuesta que nos propone Jesus Marinero para el próximo año.

Deja un comentario

  • No products in the cart.