«Just wanna have fun» es la colección de Jesús Lorenzo para Groenlandia de este temporada. Se presenta con diseños innovadores, mezclas de cueros y pieles de uso diario con un acento urbano, en un entorno cosmopolita y vanguardista.
Inspirada en una mujer urbana, actual y cosmopolita que busca diseños atractivos a la vez que prácticos y desenfadados. El diseñador español Jesús Lorenzo ha presentado para Groenlandia una colección sin límites a la pasión que ha bautizado como «Just wanna have fun». La nueva colección otoño-invierno de este año apuesta por la actualización de la moda en piel acercándola a las tendencias más vanguardistas.
Artesanía, moda y creatividad se unen en una colección llena de matices, siluetas y formas que visten a una mujer joven y pragmática que se mueve con libertad adaptando la elegancia y la sofisticación a la vida cotidiana. Propuestas clásicas reinventadas en la actual tendencia Sport chic: acolchados, el Trench y el Patchwork. Jesús Lorenzo juega hábilmente con la innovación en las técnicas de confección lo que le permite encontrar la alquimia para fusionar perfectamente tela y cuero creando una prenda integrada y versátil. La reinvención del cuero a través de acolchados y metálicos crea diseños exclusivos característicos de la moda actual. Esta colección cuenta con una amplísima paleta cromática: Azules oscuros que se funden con el visón y colores tierra que acompañan tonalidades de rosas, verdes, morados, amarillos, rojos y naranjas.