La colección “This is how we dream” de Jesús Lorenzo


Una colección que será entregada en distintas fases y formatos. Habrá una gama muy “colorida”. Aunque en esta primera presentación mostrará una gama de azules, platas, grises, negros y blancos.

En esta colección podremos ver patronajes prácticos y sofisticados en cazadoras, pantalones, vestidos, trajes de chaqueta, faldas, jerseys, levitas.

Hacer que las prendas cumplan perfectamente las funciones de practicidad y elegancia y que permitan estilismos para distintos momentos del día es el objetivo de Jesús Lorenzo para Groenlandia para este próximo otoño, siendo esta una colección muy extensa con modelos muy variados y llenos de color en los que predominan el terciopelo, los bordados florales, pieles de Astrakán, rex, merino, zorros, visón y cueros especiales, entre otros.

“This is how we dream” es una colección diseñada para aquellos momentos en que la mujer quiere darle un toque de color y luz a su look.

Se trata de una colección llamativa y alegre en la que integra color y fantásticos diseños en las prendas, manteniendo la calidad de sus pieles, que son las señas de identidad de la marca.

Dirigida a todas esas mujeres muy Neo, que es mujer trabajadora, cosmopolita, madre de sus hijos, buena amante, apasionada, que se cuida, que le gusta estar guapa, que se regala su momento.

Deja una respuesta

  • No products in the cart.