Mercedes-Benz Fashion Week Madrid – Jesús Lorenzo saca el carácter más urbano de la peletería

europapress.es

MADRID, 4 Feb. (EUROPA PRESS) –

El cosmopolitismo, las luces y esa vida incombustible propias de las grandes ciudades han inspirado al maestro peletero para recrear un universo en el que el material más primitivo que ha vestido al ser humano para combatir el frío ha desplegado todo su encanto. Una expresión contemporánea y muy urbanita con un estilo “city-chic”.

El color ha sido el hilo conductor de las treinta y siete propuestas del modisto. Rosas, verdes o azules han teñido de manera exquisita y vanguardista las infinitas concepciones de abrigos de cara a la próxima temporada, elevando a esta prenda como auténtica protagonista tanto de día como de noche.

Desde estolas oversize, clásicos trench o tres cuartos, Jesús ha recurrido a pieles como la chinchilla, el visón americano y el pitón para transformar las prendas en joyas únicas pero sin perder ese carácter actual y cosmopolita. Como gran novedad el diseñador incorpora chalecos de astracán breitschwanzs con un sugerente y original escote en la espalda.

El carácter urbano quedó de manifiesto una vez más sobre la pasarela de la mano de una sensacional puesta en escena en la que el artista grafitero Zeta improvisaba un mural del skyline de Madrid, una de las ciudades que han servido de fuente de inspiración para el maestro.

Su concepción masculina de cara a la próxima temporada se ha plasmado en forma de chaquetas de castor epilée, parkas y abrigos slim fit con un efecto trampantojo que simulaban faldas e incluso elegantes chalecos.

Una visión fresca, diferente y muy original de la peletería en una apuesta que cautivará al público más vanguardista e innovador.

ep2

Deja un comentario

  • No products in the cart.