Miguel Marinero y Groenlandia cierran la Madrid Fashion Week

Los peleteros Miguel Marinero y Jesús Lorenzo para Groenlandia han puesto el broche de oro a la 49 edición de la Cibeles Madrid Fashion Week.

…Por su parte, Groenlandia basa sus creaciones en una apuesta decidida por el uso cotidiano y funcional de la piel (‘street luxury’) por los momentos de sofisticación (‘luxury look’) en los que la piel es la protagonista. Groenlandia apuesta por la ‘Street Luxury’.
diario critico
Jesús Lorenzo, por su parte, ha presentado nuevas tendencias más confortables y versátiles que le dan a la piel un uso más cotidiano.

Groelandia ha creado una colección caracterizada por el color con el que hacer frente a la crisis y sus momentos oscuros; así, los malvas y azules eléctricos resurgen con fuerza, y el rosa palo adquiere gran protagonismo. Para dar forma a sus prendas cortas y urbanas como chalecos y abrigos, y a aquéllas otras características del denominado ‘luxury look’, Lorenzo se sirve de materiales de alta calidad como visones americanos, martas, gatos linces y breitschwanzs.(2009)

Deja un comentario

  • No products in the cart.