Publicación Diario de Navarra: “Desfile con tintes universitarios del navarro Jesús Lorenzo”

Jesús Lorenzo para Groelandia presentó su nueva colección en Madrid. Lo hizo en la sede de la Universidad de Navarra con una apuesta por una moda cercana y un diseño actual inspirado en el día a día de la mujer y el estilo de vida universitario.

De izda a dcha: Amaia Izar (modelo), Alba Albero (maquillaje), Teresa Sádaba (director ISEM), Pilar Morales (madre Jesús Lorenzo), Jesús Lorenzo, Gloria Herrera ( esposa), Edurne Senosiain (peluquería) y Eva Zulaica (modelo). 
MODEM PRESS

Estilos de vida universitarios, diseños rejuvenecidos y cercanos a la mujer actual, prendas comprometidas con la sostenibilidad y una apuesta por el recliclaje son algunos de los guiños que ofreció Jesús Lorenzo para Groelandia al presentar su colección Otoño/Invierno 2019-2020. La pasarela madrileña plantó cara al frío con un desfile en el que el diseñador navarro volvió a apostar por vestir a una mujer joven con prendas de piel llenas de color y cortes.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura-ocio/cultura/2019/01/24/jesus-lorenzo-para-groelandia-desfile-con-tintes-universitarios-selecciondn-631559-1034.html

  • No products in the cart.