Remate final en la Mercedes-Benz y premio L’oreal

nortecastilla2

La lluvia en Sevilla es una maravilla. elnortedecastilla.es

[…]

El premio L’oréal (con PAz Vega y Boris Izaguirre) como maestros de ceremonias ha sido para ha sido para Teresa Helbig y su magnifica colección de cuero, gasas y pedrería. Tra él los peleteros Jesús Lorenzo para Groenlandia y Miguel Marinero han puesto fin a la pasarela reivindicando no sólo su oficio peletero y tradición sino también su papel, presencia y peso en el mundo de la moda.

Jesús Lorenzo continuó su empeño en demostrar que la piel, el pelo y su aplicación a la costura no tiene que ir ligada al concepto edad. Es una moda para todos los publicos y sexos que no tiene que estar apartada a la noche sino que puede y ha de estar presente en el día a día. Así, en colaboración con el artisa urbano Zeta (que grafiteó durante el desfile el skyline madrileño), presentó una colección diversa en la que destacan prendas reversibles -como una gabardina con lince-, prendas pintadas por su padre o el propio Zeta o aquellas otras en las que Jesús mira hacia la propia historia de su casa y regresa a los 80 para recuperar un visón pinzado que, en mil colore,s compone un estampado.

Astarcanes ligeros, pitón en colores cerrada por grandes cintas que se hacen lazos, visones teñidos, martas -tradicionales o teñidas- y el pecán -piel de reyes y princesas- son las armas que usa Lorenzo para convencer en esta guerra.

Deja un comentario

  • No products in the cart.