Titulares 2009-2010

c2831fa4ecb6bc1fa0e9bfd56cf1973e1b9f5f9cMarinero y Lorenzo cierran Cibeles.

El último desfile de Cibeles se ha centrado en las propuestas en piel de Miguel Marinero y de Jesús Lorenzo para Groenlandia, que también se han visto interrumpidos por las protestas de ecologistas contra el uso de las pieles naturales…

…Jesús Lorenzo hace un uso cotidiano y funcional de la piel, que en momentos retoma su sofisticación. Llena de color, con malvas, azules, rosas, las prendas son ligeras gracias a su tratamiento tecnológico. (2009)

El espectáculo y la exquisitez clausuran Cibeles.

Lorenzo presenta astracán reversible en verde esmeralda y oro viejo, piel pintada, piezas rosas, blancas y magentas de cordero merino, martas teñidas en azul morado y visón claro y oscuro en capas, chaquetones y estolas.(2010)

Jesús Lorenzo o el glamour de la segunda piel.

…diseños creativos e inversión en la composición de los tejidos.

…quiere diferenciarse con diseños exclusivos sin renunciar a lo funcional y lo cotidiano de la peletería.

El diseñador apuesta por los tejidos más innovadores, para quitar peso e impermeabilizar los conjuntos con el sistema laminating tecnology, que permite confeccionar prendas reversibles con el menor peso en el mercado. A todos ellos se les aplica la técnica waterproof, resistente al agua. Asi pues, los conjuntos de Jesús Lorenzo están preparados para las más adversas condiciones metereológicas. (2010)

Deja un comentario

  • No products in the cart.