Titulares 2010

Groenlandia cierra satisfecha su segundo desfile en Cibeles.

La firma navarra presentó “una colección inspirada en el arte”. Los tejidos y pieles mostrados ayer destacan por un tratamiento pionero que los hace muy ligeros y resistentes al agua.(2010)

El Glamour de Jesús Lorenzo cierra Cibeles.

Es la segunda vez que Groenlandia cierra Cibeles con un brindis deglamouralaburbujafinanciera que ennegrece el horizonte.

Sus pieles compradas en las cuatro esquinas del mundo, elaboradas, teñidas, depiladas, laminadas,prensadas, impermeabilizadas en el departamento de Investigación y Desarrollo de la empresa pamplonesa y convertidas audaces diseños de colores vibrantes desfilaron ayer por una pasarela que ha estado toda la semana entonando el canon con el que la altamoda pretende definir la próxima temporada.(2010)

titulares 2010

Peletería Groenlandia: de Pasarela Cibeles al Museo del Traje de Madrid.

…Uno de los abrigos que más sensación causó en la pasada versión de Cibeles acaba de ser adquirido por el Museo del Traje de Madrid. El abrigo de visón blando cuya piel fue pintada por José Jesús Lorenzo, entrará a formar parte del fondo del museo junto con los trajes de los grandes modistos como Balenciaga y Pertegaz.(2010)

 

Deja un comentario

  • No products in the cart.