El navarro Jesús Lorenzo cierra la Semana de la Moda

La firma navarra Jesús Lorenzo para Groenlandia puso con su desfile el broche final de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tuvo lugar del 14 al 17 de febrero en el recinto ferial de Madrid, Ifema. Por sexto año consecutivo, Jesús Lorenzo, el diseñador de peletería más joven en Europa de tercera generación familiar, formó parte del grupo de creadores que desfilaron dentro del programa oficial de semana de la moda madrileña.

diario de navarra 6

Su colección de moda en piel para el invierno 2014-15 cerró el programa de desfiles de esta reciente edición de la pasarela madrileña. Groenlandia se suma a la presencia del dúo Alvarno, con uno de sus miembros de procedencia navarra, como los dos máximos exponentes de la creatividad foral.

Jesús Lorenzo para Groenlandia siguió fiel a su convicción de desmitificar la peletería clásica, ofreciendo creaciones de moda en piel orientadas a la mujer joven y urbana. . La inspiración inicial partía del contraste entre los impulsos de los años ochenta y las facetas estéticas del cine negro, que retratan el universo de la mujer. Todo un universo de paradigmas entre claroscuro, glamour, expresionismo, efectismo, ficción, realidad y seducción.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/sociedad/2014/02/18/el_navarro_jesus

Deja un comentario

  • No products in the cart.