El navarro Jesús Lorenzo desfila para ‘Groenlandia’

El diseñador navarro Jesús Lorenzo fue el encargado este jueves, junto a Miguel Marinero, de echar el cierre a la cuarta jornada de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El navarro, uno de los peleteros con más tradición dentro de la pasarela madrileña, presentó su colección otoño-invierno 2013-2014 para la marca de alta peletería fundada por sus padres, Groenlandia, dándole un toque de modernidad a la piel, presentando abrigos y chaquetas de colores muy vivos que se ganaron al público más joven de la sala.

diario de navarra 5

Así, con esos aires retrofuturistas pero sin olvidar el toque sexy y femenino, Jesús Lorenzo comenzó su desfile con un abrigo corto en tono azul eléctrico ideal para las más urbanitas.

A esta prenda le siguieron los tonos rojos, amarillos y verdes en chalecos, abrigos y estolas combinados con sencillos leggins de cuero.

Para la noche, el diseñador apuesta por el toque glam con patchworks, grabados de efecto animal y leggins de lamé.

Al desfile asistieron personalidades como Rappel, la cantante Massiel, la pintora de la casa real y retratista Nati Cañada, el cantante navarro Serafín Zubiri, la escritora Marta Rivera de la Cruz, el escritor navarro Fermín Urbiola, los arquitectos navarros Juan Miguel Ochotorena y Carlos Naya, la actriz Lola Marceli, el director del Museo del Traje Rafael García Serrano o el periodista navarro de moda Jesús María Montes-Fernández (creador de Corazón Corazón).

Deja un comentario

  • No products in the cart.