Guiño a los años 70

guino-70

hola12

Fashion Week Madrid pone su ‘broche de oro’ con colecciones de peletería como es habitual en sus ediciones de otoño-invierno. Nuevamente, uno de los elegidos para este ‘fin de fiesta’ ha sido Jesús Lorenzo con sus creaciones para la marca Groenlandia. Una moda un público más juvenil. En esta ocasión, el color y los nuevos cortes más urbanos se convierte en una apuesta base para dar forma al resultado final.

DETALLES:

-Título: ‘Natural Look’.

-Estética: Colección de cortes muy urbanos, juveniles y, en esta ocasión, inspirados en los años 70. De esta década, se recogen detalles inspirados en movimientos juveniles como la revolución ‘hippie’. Y, todo ello, con una apuesta por los cortes ‘oversizes’, principalmente.

-Homenaje: Con esta colección de otoño-invierno 2015-2016, Jesús Lorenzo realiza un homenaje a los 40 años que cumple la firma Groenlandia.

-Colores: No faltan en su colección prendas en colores naturales, pero también se incorporan otras tintadas en tonos vivos como rosas, azules, morados y amarillos, que se combinan con efectos metalizados.

-Géneros: Entre las pieles que encontramos están el cordero, cuero, zorro o tejón.

-‘Beauty Look’: El rostro se lleva muy natural, incluso los labios se presentan en ‘nude’. Por su parte, el cabello se peina muy liso y con los lados despejados del rostro.

Deja un comentario

  • No products in the cart.