La colección del diseñador pamplonés rinde homenaje a los 40 años de la marca Groenlandia

El diseñador navarro Jesús Lorenzo presentará sus propuestas de moda en piel para el Otoño/Invierno 2015-16 en la 61ª edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid el 10 de febrero.

La colección del navarro, ‘Natural Look’, rinde homenaje a los 40 años de existencia de la marca Groenlandia, inspirándose en la estética de los años 70, época de grandes revoluciones en la política, la moda y la música.

diario de navarra 13

Biografía de Jesús Lorenzo (Jesús Lorenzo para Groenlandia)

JESÚS LORENZO

Nacido en Pamplona, Jesús Lorenzo es licenciado en Económicas por la Universidad de Navarra, graduado en Diseño en Piel por Saga Design Center (Copenhage) y en Peletería por FSS International Grading Course (Helsinki). En la actualidad combina su faceta como diseñador con la de experto en management de empresas del sector del lujo en moda en piel. Jesús Lorenzo es, asimismo, profesor invitado en el Máster de Moda del ISEM Fashion Business School y profesor invitado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

Por séptimo año consecutivo, presenta su colección en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, convirtiéndose en el diseñador de piel más joven en Europa de tercera generación familiar.

Deja un comentario

  • No products in the cart.