Marta Larralde, Loles León y Daniela Blume, en el front row de la cuarta jornada de tarde de Madrid Fashion Week

L2b79b9bbd55ef405efa8c409e1f94d8eb0dc9739os desfiles conjuntos de Carlos Díez y María Escoté y Miguel Marinero y Jesús Lorenzo cerraron la cuarta jornada de Madrid Fashion Week otoño/invierno 2014/2015 después de una mañana muy ajetreada en el front row con motivo de las presentaciones de Davidelfín, Hannibal Laguna y Juanjo Oliva.

Y entre las caras conocidas que se dieron cita en el primer desfile de la tarde -Carlos Díez y María Escoté- estaba Daniela Blume. La presentadora de radio, con un look perfecto para la colección que iba a ver, todavía no se había dejado ver por la fila de honor.

Cosa diferente a lo que ocurre en el caso de Silvia Superstar y Miranda Makaroff, que horas antes habían disfrutado del show de David Delfín y Pelayo Díaz, o la actriz Marta Larralde, que había estado en días previos disfrutando de los desfiles de Duyos, Ailanto y Roberto Torretta.

Rappel y Massiel, cita con las pieles de Jesús Lorenzo y Miguel Marinero Por su parte, las pieles de Jesús Lorenzo y Miguel Marinero cerraron la penúltima tarde de Madrid Fashion Week, que este martes 18 despide esta edición otoño/invierno 2014/2015 con El Ego, con Rappel, Massiel, Loles León -que por la mañana había estado en Davidelfín- y la madre, la abuela y la hermana de Elena Tablada.

http://www.bekia.es/celebrities/noticias/marta-larralde-loles-leon-daniela-blume-front-row-madrid-fashion-week/

Deja un comentario

  • No products in the cart.