Miguel Marinero y Jesús Lorenzo proponen el estampado animal para el otoño/invierno 2013/2014 en Madrid Fashion Week

dd8e01abbdaee8d21cd4942464dc078141cbd921Los dos diseñadores españoles han apostado por el estampado animal para protagonizar el próximo invierno, si bien las propuestas de Jesús Lorenzo, de tacón de aguja y pantalones metalizados, resultan irresistibles.

Si hay algo que podemos destacar en común sobre los dos desfiles que han finalizado la cuarta jornada del Madrid Fashion Week con sus propuestas para el otoño-invierno 2013/2014, es que tanto el diseñador Miguel Marinero como Jesús Lorenzo han propuesto para la temporada más fría del año, el estampado animal por sobre cualquier otra tendencia que pueda surgir.

El desfile de Jesús Lorenzo

El diseñador Jesús Lorenzo también ha recurrido al famoso accesorio, el sombrero, para complementar ‘looks’ de todo tipo, aunque en esta ocasión lo ha hecho decorando los sombreros con diseños de flores, para aportar a la mujer moderna y actual un aspecto de lo más femenino.

El diseñador apuesta por el zapato con tacón de aguja

Nos ha llamado la atención, de entre todas las propuestas de Lorenzo, el uso del zapato de tacón de aguja, porque no suele ser un complemento muy recurrido en las últimas temporadas, pero en este caso el diseñador apuesta por el elegante y femenino accesorio para protagonizar el calzado de la próxima temporada invernal.

Lorenzo también ha incorporado a su gran selección de diseños para este próximo otoño-invierno 2013/2014 los abrigos en plateado, pero este color no ha sido el único metalizado en encontrar un hueco en su desfile, pues hemos disfrutado también de pantalones metalizados de todo tipo de colores.

Lorenzo propone pantalones con un terminado metalizado

El diseñador ha creado pantalones ajustados de colores tales como fucsia, azul metal, verde o rojo, para destacar por sobre todas las demás prendas que luzca la persona en cuestión. Además, ha complementado estos pantalones metalizados y ceñidos, con tacones del mismo color y también en metalizado, para que el calzado haga juego con el pantalón y también para aportar un ‘look’ de lo más femenino y actual.

Respecto a los pantalones que ha diseñados Lorenzo para el próximo otoño-invierno, hay que destacar que son muy ceñidos y ajustados, para acentuar la figura femenina. El diseñador también ha incorporado a su selección algunos trajes, tanto para la mujer como para el hombre, en tonos sobre todo en beige.

Al igual que Miguel Marinero, el diseñador Jesús Lorenzo también ha apostado por el estampado animal, aunque en este caso ha escogido no un diseño azul como es el caso del primer diseñador, sino que los ha creado en colores más neutros y naturales.

Nos quedamos con la propuesta que tienen en común: el estampado animal, que siempre protagoniza cada invierno, sea el año que sea, y que para abrigar es infalible. Aunque la propuesta de Lorenzo resulta muy tentadora, porque lucir el metalizado en temporadas tan frías como en invierno, resulta factible a la hora de aportar a nuestros ‘looks’ algo de alegría, vida y color.

Y es que los colores de los pantalones metalizados, y el brillo que sin lugar a dudas aportan, hacen prácticamente imposible pasar desapercibido allá donde vayamos. Un morado metalizado, fucsia metalizado, verde metalizado… Jesús Lorenzo nos lo recomienda.

Deja un comentario

  • No products in the cart.