Pieles de Groenlandia

Jesús Lorenzo

laraz3

Con el estallido de la burbuja financiera en todo el mundo, Jesús Lorenzo para Groenlandia hace una apuesta decidida por el back to basics y, para afrontar la crisis, propone un estallido de color, creativos diseños e inversión en I+D+i en los tejidos.

La I+D+i viene de la mano de nuevas tecnologías para quitar peso e impermeabilizar los abrigos a través del innovador laminating technology, que permite confeccionar abrigos reversibles con el menor peso del mercado, y la técnica waterproof, resistente al agua.

TECNOLOGÍA.
La primera ola que posteriormente se convierte en tsunami, la provocan los emprendedores con talento. Las marcas ya no están en manos de los directivos, sino en las de los consumidores. Precisamente para generar sinergias con ellos, por primera vez en una Pasarela, Jesús Lorenzo para Groenlandia proyectó durante el desfile una pantalla gigante con la red social Twitter en directo, donde se podrán ver los comentarios que cualquier asistente al desfile o usuario de cualquier punto del planeta quiera expresar. (2010)

Deja un comentario

  • No products in the cart.